Blogia
Jorgel

Feliz y prospero año!

Feliz y prospero año!

Quiero felicitaros a todos y espero que hayais tenido una buena entrada de año.

También pediros perdón por la poca actualización pero como sabéis no tengo ordenador en casa y se hace dificil en estos dias poder acceder a las nuevas tecnologias tan alejadas de mi.

Por mi parte solo decir que me lo pase muy bien el dia de nochevieja con mis amiguicos (primero en casa de las chicas de golguay y luego en el Tbo) y que tampoco me calente demasiado (particularmente vi más perjudicados a gente tan impresentable como Rubén y Diegol-lamentables). Por cierto me he dado cuenta que cantar no es lo mio definitivamente, el sing star me ha abierto los ojos, seguire con el bombo pero dejaré el megafono en los partidos de fev, gracias otra vez.

Besos para todos 

5 comentarios

Siempre Suyo -

A que fin?

jose luis -

hola jorge espero que salga esto por que no se muy bien como va, ante todo enhorabuena por la pagina, es muy chula, espero que lo leas pronto y si no ya sabes que puedes venir a mi casa y verlo cuando quieras.
a ver que te cuente, te voy a proponer un concurso a ver que te parece.
hay una pagina que furula por la red en la cual tu mandas una foto y la gente te va puntuando, si quieres nos apuntamos cada uno con una foto y al cabo de dos meses el que haya sacado mayor puntuacion pues nos invitamos a unos bocatas en la mejillonera y un par de jarras de sangria
hay va la pagina a la que hay que meterse
WWW.SEXYONO.COM
si alguien mas lee esto y se quiere apuntar que se lo diga al gigolo de jorge
un saludo

Estefania -

Gracias Jorge!!!!
Tantos meses riendoos de mi y por fin descubro que vosotros cantais peor que yo!!!! (digo vosotros porq alberto y josemi tampocoooooooooo...)
El mejor regalo de reyes jejejeje
Por cierto el que quiera los videos de semejantes proezas solo tiene que pedirmelos

Ru -

muy jorge, como adulteras la información eh? jajajaja y ya modificando y todo golfo! jajajaja. Me alegro un monton de tus 4 meses torpedo.
Feliz año/aniversario a ti tb jajajja.
Siempre suyo.
Anonimus

Agustín -

Bienvenido de vuelta por estas tierras blogueras :)

Feliz año a ti también.