Blogia
Jorgel

¡TIEMBLA!, TERUEL

¡TIEMBLA!, TERUEL

Quedan apenas 10 días para el esperado partido que enfrentará al CAI Universidad Zaragoza contra el CAI Teruel. Pues bien, sólo decir que el pabellón del SAD se convertirá en una olla a presión, propia de los campos turcos. Como todos sabemos, el trato que recibimos en Teruel dejo mucho que desear, así que quiero hacer un llamamiento a todos los amantes del buen voley e incluso a aquellos a los que no les guste, pero quieran apoyar a nuestro Zaragoza, que el sábado día 11 de marzo estén con el equipo. Será a las 18 horas en el mencionado pabellón del SAD. Pedidle las invitaciones a Alberto Herrero (Liberito), para este acontecimiento.

Teruel fue apoyado en el partido de ida por 2000 espectadores, nosotros seremos menos, pero se van a hacer caquitas con nuestra afición. No faltéis, vuestra presencia es vital. Un saludo.

La foto pertenece al último partido en casa, en el que vemos a los irreductibilis en su salsa, jajaja...

24 comentarios

David Dominguez -

Los de teruel sois unos cenutrios

anonimo -

pues no será por ver bailar a las cheer leaders esas, que de poner ccaliente nada, más bien dan ganas de vomitar

yo -

este año encima od vais a ir calientes; preparaos en vuestra visita a teruel porque os vais a ir calientes

antifa -

pobrecitos de zaramierda...
comeros vuestra mierda y dejad a los de teruel en paz.
q os odiamos mas que a los valencianos.
q os creeis el centro del mundo.
PA
YA
SOS

papa noel -

soys unos gilipollas de mucho cuidao

Anónimo -

a pero...hay equipo de voleibol en zaragoza

pitufina -

bueno bueno buenooooooooo GRANAD 3 ZARAGOZA 0, cada vez se pone la cosa peor ummmm

pitufina -

sin comentarios este ultimo joer

Roji-blanco -

Naranjitos, no sabeis perder, pero tampoco ganar. Un accidente acaecido por una dirección que no permite a unos aficionados sentarse con unos abonos convenientemente pagados, que no invitaciones, y con unas gradas sin acceso, hasta que vuestra propia dirección, permitio el acceso a esa grada abriendo un paso restringido, pero solo en ese fondo, el otro, no sabemos por que, ya estaba abierto.

Reducir a la afición por la fuerza y bajo amenazas o empujones, no esta muy bien visto y menos cuando estos actos estan grabados, y con televisión local.

Aún habiedo obtenido la clasificación directa os preocupaís más por los que tienen que \\\"sufrir\\\" en la repesca, dice mucho de vuestra amabilidad y talante, tan de moda ahora.

Nosotros nos preocuparemos de nuestro proximo encuentro en Granada, y vosotros de conseguir buenos patrocinadores para que podais defender el honor de la provincia a nivel nacional.

MAREA NARANJA -

que mal perder tenéis los de zaragoza os creéis que sois los únicos y mira por donde el que YA ESTA EN SUPERLIGA no es el zaragoza que penica, la hinchada un poco mas educada que la vuestra por lo menos no rompemos vallas del estadio ni gradas ni cogemos a nadie por el cuello

SIEMPRE_AZUL -

tira naranjita al menos no nos fuimos con un 3-0 PATATERO como vosotros aki. Nuestro ekipo demostro tener un nivelazo y lucho hasta el final, no se kedo a 17 puntos MACHACAO en un set. enfin, no merece la pena decir mas, seguiremos luchando en la repesca como tu dices, e iremos a superliga, eso no lo dudes. Enhorabuena al ekipo de teruel, siento no decir lo mismo de la hinchada, algunos dejaban mucho ke desear y es una pena.

Marea naranja -

Esa marea naranja si que hizo que los de zaragoza temblaran depués de portarse como verdaderos indocumentados rompiendo vallas y gradas del estadio (eso eso dando ejemplo y liderando a vuestro club), solo de vez en cuando se oían esas trompetitas calladas por las gargantas y aplausos de mas de 2000 personas que animaban a su equipo el cual YA ES DE SUPERLIGA, espero que vuestro mal perder como siempre a todos los equipos de zaragoza que pierden en teurel se os vaya bajando pq no sois el culo del mundo hay mas gente , ahora a jugar LA REPESCA

Gus -

LOS DE ZARAGOZA NO SABEIS PERDER. LO SENTIMOS. EL TERUEL YA ESTÁ EN PRIMERA.

jose luis -

cuando me des de alta

Alberto -

Ooeoeoeo

Jose´Luis, esto copialo y ponlo tambien en la web de los Irreductibilis joder

jose luis -

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Teruel amanece enturbiado en una niebla azul, azul como la aficion del cai universidad del zaragoza que hizo que los turolenses se fueran a casita con el rabo entre las piernas y con mas de alguna lagrima entre sus ojos, despues de la humillante derrota.
un hurra por todo el aquipo y mas aun por la aficion, en concreto jorge y alberto que llevo de calle a los de seguridad asi que un hurra tambien para vosotros HURRRAAAAA!!!!!!!!!

Ru -

Bienvenidos al infierno
SEMPER IRREDUCTIBILI
A estos de teruel les van a temblar las piernas como los zaragocistas en el Bernabeu.
Me voy a afinar mi espada...

Alberto -

Estos son mis chicos!!! Si es que voy a llorar de la emoción...

Siempre Irreductibili

jose luis -

a partir de este partido los de teruel tendran que cambiar su famoso lema por " TERUEL YA NO EXISTE" a partir de ahora ir afinando las gargantas para gritar.

Franchito_Yo -

Se llevará de todo... Hasta una tajada como un piano, vamos si todo va bien...

Alberto -

Se puede llevar de todo, eso sí no se permiten gritos racistas, no se vaya a sentir ofendido Eto'o

Peri -

Tengo una duda ¿Se pueden llevar bengalas?

Agustín -

Uff... vaya horas para salir de la oficina (tenía que terminar unos papeles urgentes), y si mal no recuerdo hoy teníais partido a las 13h30. Me temo que ya no llego :(

En todo caso, ¡¡mucha suerte!!

Alberto -

Acojonante, Jorge, se sale el artículo