Blogia
Jorgel

A tomar por culo!!! XD

A tomar por culo!!!      XD

Pues nada chicos, que como ayer el barça no pasó de ronda, al final no me cambio de equipo Laughing Me quedaré con el mío que de momento aún no le han echado de ninguna de las competiciones en las que juega.

Lo más lamentable del partido de ayer es el teatro rídiculo que hizo Ronalpinhos hasta que abandonó el terreno de juego. Ahora los llorones de los culés dicen que fue un robo el partido y que si el arbitro tal o el arbitro cual. Poco se acuerdan del penalti regalado en el partido de ida o en el partido de liga, o simplemente en cualquier partido en el que el Barça tiene dificultades, siempre aparecen "los de negro" y les echan una manita en forma de inexplicables  penaltis o demás sucesos paranormales.

Pues nada a llorar, como cualquier otro equipo pequeño,culés. El que también está llorando, pero de alegría, es nuestro querídisimo Solans  Poco le importa ya llegar más lejos en la copa, porque este año ya ha conseguido su objetivo, llenarsé aún mas los bolsillos con los taquillazos del Atleti y Barça, y aún le queda el premio gordo, el Madrid, para el que sin duda subirá los precios aun más.

Ahora a ver que pasa en semis contra el Real Madrid, pero mi corazón blaquillo me dice que la eliminatoria se la llevarán Zizou & Company Wink 

6 comentarios

Para el que contesta a anonimamente suyo -

1º Tú no eres amigo de Jorge
2º Vuelve a la escuela para aprender a escribir, que no se pueden poner más faltas de ortografía en menos espacio.
3º Agradezco a las estrellas del Maadrid que se dejasen meter el 6-1 porque así pude ver uno de los espéctaculos más bonitos e impresionantes que he visto en mi vida.

Tomate la vida con humor chavalín, y no te metas a escribir donde no te llaman

Juanito

jose luis -

hola jorge acabo de meterme en tu pagina y he visto el montage de la foto jejej muy bueno, yo se que en el fondo tambien eres del barcelona jejej, y el coche de ruben debe de ser muy fresco en verano y tiene que gastar poco, casi casi lo mismo que lo que gasta el coche de los picapiedra, jejej.
bueno que me ha gustado la foto.
solo una cosa, no se quien sera ese que se hace llamar Anónimamente suyo pero le han metido un repaso, yo tambien le queiria decir una cosa, ¿ ya has quedado con los jugadores del madrid para ver la final desde casa? jejej
a ver si te llamo el viernes y salimos por hay un rato

para anonimante suyo -

hola soy un amigo de jorge me parece que eso lo escribistes antes de ver el partido de ida de la copa del rey contra el madrid, supongo que ahora estaras cagandote en todas esas estrellitas del madrid que solo hacen indibidualidades y que ninguno juega en equipo por que todos quieren salir en la portada de los peridicos y no miran por el bien del equipo en general, la verdad que como equipo me parece penoso y lleno de pijines de la castellana y de gilipollas como guty que solo se cambia el peinado si se lo cambia bekam ( o como se escriba, en fin supongo que tu vida no tiene que ser muy buena por no decir una mierda para ser de ese equipo
un saludo con todo mi respeto
un seguidor del zaragoza que esta arto de ver noticias deportivas solo de estupideces del madrid

Agustín -

Esperemos que al menos se vean un par buenos partidos con todo el espíritu copero :)

Miguel -

El cogometro madrileño está al rojo vivo.Nos hemos merendado al Atlatic y al Barça y ahora nos llegan las estrellitas y los galácticos....jeje.Aviso para madridistas: para hacerse caquita primero bajarse el mantalon que el blanco con un florín marron no queda muy bien.!!!
aupa Zaragoza!!

Anónimamente suyo -

Hala Madrid!!! El barça ayer no quiso pasar porque sabe que este ya no es el madrid de principio de liga y que si visitiban ahora el bernabéu lo más probable sería que el 3-0 se lo llevasen ellos. Se han hecho caquitas. Felicitar a los jugadores del Zaragoza por haber llegado a semifinales, pero la final ya la verán por la tele.

Chaooooooooo