Blogia
Jorgel

¡VUELVEN LOS HOMBRES DE PACO!

¡VUELVEN LOS HOMBRES DE PACO!

Sí, lo has leído bien. Antena 3 parece que quiere dar una segunda oportunidad a Los hombres de Paco. Y el día elegido para este esperado regreso es el jueves día 9 de febrero (4 meses después de su estreno). Han pasado dos meses desde la despedida y por lo visto Antena 3 quiere confiar de nuevo en ellos. Auque si la sacó de parrilla fue porque en el tiempo que estuvo su share fue hacia abajo, del 22% al 16,6%. (Y yo me pregunto que narices ve la gente en la tele si no echan más que mierda, o como se diga). Desde aquí quiero animar a la todos para que vean esta serie, menos grandes hermanos y salsas rosas y más series de humor.

Gracias a Paco Miranda y sus hombres, que sin duda son lo mejor de esta temporada.

47 comentarios

anonima -

por supuesto sin duda sin los hombres de paco no hay tele porque para mi con el internado son las mejores series q he visto en 22 años q tengo.teneis q verla todo el mundo eso si q es una serie

Anónimo -

TONTOS

crisw -

lo mejor de los nombrews de paco es aitor

Beatriz -

Quiero decir que los hombres de paco molan un monton y qiuero que vuelvan pronto antena3 por que es con la serie que mas rio y me parece una pena que la gente vea mas los programas de cotilleo que las series qu nos hacen reir de verdad ojala vuelvan pronto y no los programas d cotille que son una mierda.
ademas hay mucha gente que no nos importa la vida de los famosos
si la quieren publicar que salgan en una sola entrevista y que se dejen de gilipoyeces
y nos dejen ver los hombres de paco que es lo que nos iteresa a la gente echarnos unas risas viendo la tele y si son viendo los hombreas de paco mejor.

melody -

los hombrtes de paco se tienen ke volve a emitiiiiiiiiiiirrrrrrrr porque si no ake me engancho yooo ke estoy anciosa porke vuelvaaaaannnnnnnnnn

8437658 -

¿Os parece poca mierda los hombres de Paco? No veo la evolución desde "Cateto a babor"...vaya puta mierda de serie de humor fácil para subnormales y jubilados catatónicos.

Sheila -

weaaa

yo soy fan nº 1 de los hombres de paco, me encantan!!! sobretodo la historia de sara y lucas que porfin han werto, he oido por ahi que este verano estrenan pelicula???? uenoh si es asi... lo perderan todo la serie acabara... y no me gustaria para nada, aunke la peli tiene ke ser la ostia... viva los hombres de paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yOoO -

ojala y sea asi que vuelven ya!!porque como bien as dicho no hay nada mas que mierda en la tele...

inma -

aver cuando vuelven mis hombres de paco
tanto esperar los espero desde k acabaron
no me ago a la idea d no verlos weno aver si empiesan ya!!!!!!! besos pa to montoro y pa mi prima toñi

Nikapi -

He leido en un blog que los hombres de paco VUELVEN EL 9 DE ENERO!!!!!!!!!

Anónimo -

CAGON MAMON PUTO GORDO Y CAGON

maria -

BuaHH!los hombres de paco es lo mejor es la mejor serie k e vosto nunca me encanta![!]**




Pff!! aver si empiezan ya pronto!!

con esta serie me parto i LucaS esta que te cagAS ace muy buena pareja con sarita!jeje



[maria][!]


Hombres de Paco lo mejorRR!!!!

RITA -

los hombres de pako son los mejores y no voi a dormir el dia k empiecen

rocio -

cuando vuelven los hombres de paco? porque la verdad es que la serie esta muy bien me gustaría que alguien me lo dijera.

miguel -

alguien me puede decir cuando vuelven los hombres de paco?gracias

alicia -

a mi me encanta los hombres de paco no se como puede haber gente aun k no lo vea con lo xula k esta esta serie y me encanta el amor de sra y lucas cuando lo veo me hace sentir yuff y luego esta el padre de sara(paco)k lo impide a toda costa k esten ellos dos juntos .. me encanta y quiero k vuelvean otra vez y k nunca se acabe xk es una serie k para mi es una de las mejores series k a habido en antena 3 y les dijo a todos k lo vena xk esta muy bien esta serie

maria jose -

los hombres de paco es lo mejor que pueden poner en la tele, yo hasta me empociono con saraz y LUCASSS, BUENO Y CON EL POBRE AITOR que esta tambien muy bueno
cuando va a empezar otra vez??

alexis -

nopuede ser si son lo mejor... no puedo pasaruna semana sin verlo xDD es lo unico q veo en la tv, tenian q estar dandolos ya... aq esperan¡¡¡¡

Anónimo -

mima me encantan los hmbres de paco estoy deseando k empiezen ya.

sara -

los hombres de paco son lo mejor,vuelven en enero del 2008,lo dijeron en la radio y lo confirmo lucas(hugo silva) y en ese mismo mes se estrenara la peli

jose -

No se si volveran a poner los hombres de paco en antena 3 pero lo k si se esk stan trabajando para sacar una peli de esta serie k saldra para noviembre o diciembre, k ademas es la mejor serie k ai y ninguna la supera, VIVAN LOS HOMBRES DE PACO!!!

Mari -

oye xfavor alguien m puede decir cuando vuelven los hombres d paco???kiero saberlo!!!xfavor k alguien me mande un e=mail y me lo diga gracias!

teresa -

No veo e momento de q empiezen la serie,¿estais seguros de q va a volver?es de lo unico q me gusta de la tele, besotes

silvia -

a mi me parece la unica serie buena que hay en la tele, sobre todo cuando hay poco drama y mucho humor, la vana poner esta temporada o no? es de lo poquito que me gusta en la tele

sandra y almudena -

los hombre d paco estan genial pero prefiero la comedia k tubo en las 2 primeras temporedas al drama de la ultima en la k alargaron la historia de amor de lucas y sara. pero a estado genia. despues de todo el tipo de humor q se dan en esta serie se identifica con el q a la mayoria de los españoles le gustan y "padecen" es la serie k ++++ nos gusta.

ICIAR ARGUDOS -

loS HOMBRES DE PACO ME GUSTAN MUCHO QUE EMPIEZEN YA POR FAVOR ; LOS QUE MAS ME GUSTAN SON: LUCAS SARITA CARLOTA Y SILVIA

AITOR -

que empiezen a ultimos de septienbre por favor

silvia -

vaya tela con los hombres de paco!!! me encantaaaaa!! sabeis cuando empezara la proxima temporada????

raquel -

me encantan los hombres de paco pero que sepais que ellos no leen nuestros mensajes... si ahi van a estar ellos leiendo lo que pone la gente jajajajaja

natalia -

me gustaria ir a madrid para ver uno de vuestros ensayos seriaa la ilusion de mi vida.esperoo k leaiss este mensaje y me agregeis os kiero .trankilo k ami no se me pierde ni uno de vuestros capitulos k sepais k os lo kurrais todos un monton xfavoragregadme.besos.mi msn natalink@hotmail.com

natalia -

me gustaria ir a madrid para ver uno de vuestros ensayos seriaa la ilusion de mi vida.esperoo k leaiss este msn y me agregeis os kiero .trankilo k ami no se me pierde ni uno de vuestros capitulos k sepais k os lo kurrais todos un monton xfavoragregadme.besos

Cristina herranz -

soy la de antes espero poder verte michelle jenner por barcelona porque yo soy de por alli jeje espero poder veros otra vez en accion para poder engancharme en la television que eso es lo mio con vosotros. Os quiero a todos gracias por vuestra participacion en la serie os quierooooooo muchiiiiiiiiisimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina -

soy una autentica fan de los hombres de paco y mi hermana que tan solo tiene 5 años se queda hasta que acaban. Mi movil esta repleto de cosas de los hombres de paco me encanta. me miro hasta las repetidas. Espero que vualvan a dar una temporada pero no repetida. No me pienso perder la pelicula de ellos!!!

Josep -

Me gusta mucho la serie,y me gustaria ponerme al mobil la cancion del inspector miranda,si alguien sabe donde lo tengo de enviar porfabor que lo diga. Gracias

cristina -

soys los mejores yo daria lo que fuera por trabajar con vosotros xk soys la mejor serie de la television y lo aceis al muy bien.xao muxos bss y q dureis muxo haciendo esta serie

itziar -

aupa¡¡¡
no m pierdo ningun capitulo de los hombres de paco se sale la serie
quiero saber lo k pensais de la relaccion entre sara y aitor?
kn quien kereis k se quede sara? kn aitor o kn lucas?
xfavor responder

Carla -

mencantan los ombres de paco! sii=D son lo mas! sara y aitor(L) k monos son! sisiii yo soy fan de sta serie! y no kiero k la saken nunca! sino morire=S besiinees!
puedo saludar?:$

un beso para todo barna!
osQuiero catalanes mios!
ruLi teQuiero siempre juntos!
ruLi.&.caRla llavaneres&barcelona


besos!


QUE VAYA DE LUJO LA SERIE!

david -

los mejores an vuelto, no se por k la kitaran si es de lo mejor k echan en la tele ,salsas rosas tomates y derivados de la escoria eso es lo k tenian k esterminar vivan los hombres de paco

Alberto -

Joge!
Cagón!
Fuera de Aragón!

josete -

claro que nos pegarias un repaso por que solo con los 1000 dieces que te pondria la chorbi nos ganarias por muchos puntos jejejej, asi cualquiera

Ru -

Que poco me lo dijiste a mi eh Jose Luis, tenias miedo de que te diera un repaso en esas votaciones o k? jajajaja

jorge se ha echo cacotas encima -

CAGON!!!!!!!!! es lo primero que quiero que sepais de vuestro amigo jorge, bueno ante todo me presento jose luis, para que sepa jorge quien se lo dice.
de que? lo de cagon pues dejarme unos minutos de vuestro tiempo para explicarlo.
en una soleada tarde del mes de enero y a unos cuantos grados bajo cero, decidi comentarle a jorge una apuesta entre amigos, que quien suele meterse en este blog lo habra leido, pues bien decidimos colgar una foto de cada uno en una pagina de internet para ver quien sacaba mas votos y el que menos sacara le tenia que invitar a una cena al ganador, pues bien el otro dia se me rajo y me dijo que le daba verguenza, os lo podeis creer, jorge con verguenza, lo primero que hice fue frotarme los ojos, no puede ser pense, luego pense de nuevo ¿ estara febril? pense de nuevo, me lo dira de coña, pues no llega el tio y se me caga encima, por eso lo de cagon.
asi que os animo a todos lo que leas esto que le digais algo al señor lopez cagon.
un saludo cordial al señor mojon de empresariales y atodos lo que furulais por hay

miguel -

esta semanita no hablamos de futbol eh....jejejeje

Agustín -

Aprovecho para anunciar públicamente que después de 9 años... por fin tengo tele. Y si esto es tan bueno como decís, a lo mejor le doy una oportunidad y la estreno con el Paco este :)

Alberto -

Hoy es el gran día del retorno... Hasta nervioso estoy

Ru -

Yo tb tngo ganas de verla, vosotros fuisteis quienes me abristeis los ojos.....

Por cierto no la quitaron por bajon de share, sino pq se acabo la temporada de 8 capitulos. En estas series siempre se hacen pocos al principio para ver si funciona o no, y si la cosa va bene pues hacen mas como es el caso.
En la puta vida Mariano!

Alberto -

Yo casi seguro que la veré. Solo espero q me pongan un audimetro de esos para q quede constancia.

¡Viva los hombres de Paco!