Blogia
Jorgel

voleibol

Corrigiendo a mi compañero de equipo Rubén, decirle en primer lugar que la categoría de FEB no existe en voleibol, bien querría decir FEV. Pero bueno esta errata se la perdonamos dado a su buen hacer en los entrenamientos que magistralmente nos impartíó el libero de dicha categoría.

Tiene razón Rubén cuando habla de la humildad de Diego Pérez, pichichi del Boca pero en volei, pues tampocoooooooo. Josemi, bien progresa adecuadamente. Francho es pura entrega y raza. Rangil bien por esos remates. Pacoto; me gustan tus zapatillas jajaja.

Y en cuanto a Rufete está creciendo día a día. Bien Guallar sigue así que al final de temporada nos vamos de viaje. ¡Casi seguro!

Saludos

4 comentarios

pele -

a mi eso del voley como que no me va es aburrido es un deporte sinsentido y mas cuando lo juega un medio rubio de ojos azules mas os valia jugar al teto que disfrutarias mas un beso desde brasil afectuosamente pele

Agustín -

Este post destila entusiasmo... :) ¡Este año a ganar!

estefania -

Jorge esperemos que te recuperes de tus lesiones (dl dedo y las cerebrales) antes del primer partido.
Mucha suerte y sigue entrenando TU PUEDES!!!

Alberto -

Vamos chaval, que por mucho que te azucen las lesiones no te desnimes y sigue con la práctica del balónbolea. Te lo dice tu mentor en este deporte.