Blogia
Jorgel

mis amigos

En los enlaces estan las unicas personas que me aguantan

17 comentarios

Ana -

Jeje, Oyeee, si leeis esto antes de salir, decidme a qué hora habeis quedao y donde!!

Bueeeeennnnoooo, por faaa!!!

Si es por el centro voy!!

Besiyos

Ru -

Aniiii, noto cierto resquemor en tus respuestas y no entiendo muy bien pq... Ya tengo ganas de sabes lo del amigo invisible ya, intentare ser bueno, aunque como toque Jorge....

Ana -

Ayyy vaaallleee!!! RUBEN NO ME DIGAS PESADA PORQUE COMO ME TOQUES TU EN EL AMIGO INVISIBLE.... CHAN CHAN!!! jejeje. es broommaaa. Si yo os quiero mucho!!!

Muchos besiyos para todos!!

Además... los amigos de mi novio TAMBIEN SON MIS AMIGOS!!! jejeje.

muaaacccc

Pd. si, los colores son un poco feos. jejeje

Ru -

Por cierto ya son feos los colores e incomodos de pelotas. Gracias

Ru -

Bien nieto, bien. te lo vamos a dejar baratito al chaval, pero cuida que en momentos de euforia y pedete, se desvanece y tiene lagunas mentales.
Esta Ana de que va? igual tnemos que censurarla tb por pesada o k? ;-)

Anónimo -

Pues como muy bien dice Agustin, hay conflictos con los enlaces debido a la ingeniosa frase que encabeza este apartado, asi q ya la estas quitandoooooo!!!!
Seria todo un detalle. PD: tambien se admiten modificaciones. Gracias

Agustín -

Jejeje... va a haber sangre por los enlaces... :p

Como a mí me pagan por aguantarte... ¿me pondrás uno? ;)

Ana -

hola!! chicos!! una pregunta y ¡¡¡NO VALE SER BORDE!!! jejeje. ¿¿cuándo se sortea el amigo invisible???

Por cierto, agradezco a "LOS AMIGOS DE MI NOVIO" la invitación a SU cena de Navidad. No tengo palabras.

sin más preámbulos: Ana Morales Morales (novia de VUESTRO amigo). Jejeje

Alberto -

Oh no!!! Ya no me acordaba de lo pesados que érais con eso... Eso Jorge, cambia los colores que tienes un mal gusto del copón.

Chaoooooo

Nieto -

Nada que estaba mirando unas cosas por... y ya he visto que... y digo oye por que no... pero vamos que... pues nada a ver si... como aquella vez que... y luego... ESTO TIENE MAS GRACIA CUANDO LO HACEMOS LOS DOS JUNTOS!!! Pues nada amigo López, que me parece de puta madre que os vayais de cena shavaesh y a ver si nos juntamos algun dia por ahi y echamos unos traguillos.

PD.- Cambia los colores por favor que me he dejao los ojos. Mucho mejor blanco madridista...

Esme -

Como se nota que nuestro amiguico Jorge se ha estado currando el blog, ahora estamuchiiiiiiiisimo mejor. Sigue asi, tu puedes!!!!

Siempre yo. jejeje -

A ver, que a mi me da igual, pero yo soy pobre y voto por el de 16...pero que si cogemos el menú de 20 .. po como dice Estefi... tiro la casa por la ventana... pero que sepáis que hay un presupuesto para cena y para regalo... es lo que se llama una hipótesis:
hipótesis 1: cuanta más cara la cena... mas barato el regalo
Hipótesis 2: cuanto más barata la cena... ... ... mmmmm....más ¿barato? jejeje...más caro el regalo!

Vuestra conciencia os dictará!! jejeje.

Siempre suyo -

Como es la moda, yo tampoco voy a poner mi nombre, solo confirmar mi asistencia a la cena.

Anónimo

P.D. Puto Teruel

anonimus -

joer q pedazo de estadistica, para mierda de rabiñan, q estadistica mas cutre. si ni se ve

Esme -

Asi q solo los amigos que te aguantan... Tira tira, contentica me tienes!!!!
Ya veo que si no tienes blog de estos no hay q aguantarte, asi q tomo nota, para cuando te pongas pesadico,jeje!
Siempre suyo:anónimo

UNA POBRE PARADA -

Bueno, como Estefi y tu sois los únicos con un enlace destinado a los amigos quiero aprovechar este "rinconcito" para dar mi punto de vista:
Mi punto de vista en cuanto a la lista que me acaban de remitir de posibles sitios para hacer una cenita rica de navidad y el correspondiente amigo "invisible".
En cuanto al lugar de celebración he de aclarar que:
PUNTO 1: me voy el día 23 a las 8.45 de la mañana por lo que queda descartado "KA ANA" jejeje, debido a que sino.... nos quedaremos TODOS a recoger y a limpiar hasta que TODO quede como los chorros del oro. (si es así...no me importa...jejeje de hecho, aprovecharé para que le demos un repasillo a las estanterías, muebles de mi cuarto, pondré una lavadora para que me dobléis la ropita y no fregaré los platos de todo el día por si alguno se queda sin trabajar.jejej)
PUNTO 2: he de recordaros que soy una pobre en paro con lo cual, ya que el 95% de vosotros sois grandes empresarios...o al menos tenéis dotes para ello... ruego consideremos la parte ECONÓMICA!!! que no se olvide esta palabra...ECONÓMICO, ECONÓMICO, ECONÓMICO...sin olvidar la palabra AHORRAR, claro está.
Dicho esto y teniendo en cuanta estos puntos... propongo.. EL CALAMAR BRAVO!!! (jejeje) O UNA PALMERA DE CHOCOLATE DEL RICON DE LOS FRUTOS SECOS (jejeje)¿lo importante es que estemos juntos??? jejeje.

Bueno que ya me despido que tengo que limpiar!!! que ya no limpiaré más hasta el día de la cena por si toca en mi casa...jejeje.

MUCHOS BESOS PARA TODOS!!!

pd. por si aun no sabéis quién soy...SOY ANA!!! jejeje.

ANONIMO -

y yo no soy tu amiguita??? o es que "supones" que yo no te aguanto??? ya no quieres ser mi amigo??? CLARO SI ES QUE NOS VEMOS MENOS QUE CUANDO ESTABA A 800 KM ¿¿EH??? ya no me queréis!!! ya os habéis olvidao de mi..!!! o a lo mejor... es que me tengo que hacer un MEGA BLOG PA VOLVER A SER VUESTRA AMIGUITA!!!!

Bueno, ya me lo pensaré.
Aunque vosotros ya me hayais olvidao...que sepais que yo no os olvido... os quiere...mil besos...
ANONIMO
(jejejeje)

QUE SOY ANA TONTORRONE!! (jejeje) ¿¿a que os lo habiais creio?? jejeje

MUUAAACCC