Blogia
Jorgel

TRES VECES GUAPA

TRES VECES GUAPA

Hola, a continuación os detallo la letra de una canción que está pisando fuerte. Se trata de un pasodoble que si lo sabes cantar a la persona indicada seguro cae rendida a tus pies. Hacedme caso porque es un temazo. Dice así...

Estás que arrebatas preciosa,

estás de lo más retrechera,

estás tan bonita y graciosa

que luces airosa

tu sal postinera;

estás tan soberbia y airosa

que luces mimosa

tu gracia chispera.

Cuando me miras morena,

de adentro del alma

un grito me escapa

para decirte muy fuerte

¡Guapa, Guapa y Guapa!

Y es que tu cara agorena,

me roba la calma

con gracia chulapa;

y te diré hasta la muerte

¡Guapa, Guapa y Guapa!

Estás que da gloria mirarte

estás que se para la gente

estás como para adorarte

y luego besarte

ardorosamente;

estás como para robarte

y muy lejos llevarte

estás imponente.

Cuando me miras morena,

de adentro del alma

un grito me escapa

para decirte muy fuerte

¡Guapa, Guapa y Guapa!

Y es que tu cara agorena,

me roba la calma

con gracia chulapa;

y te diré hasta la muerte

¡Guapa, Guapa y Guapa!

15 comentarios

Rosy -

El nombre del autor es Vicente Marí Bas, más conocido por Laredo.

Guillemro -

sin duda un tema precioso. sólo reportar un error en la letra: no es "tu cara agorena", sino "tu cara carena"

banda dr valls -

esta cancion es una pasada pero tiene sus añetes yajejej. esta es una delas mejores canciones que interpreta la banda DR VALLS DE GODELLA VALENCIA AQUI TIENEN SU PAGINA DONDE PUEDEN ENTRAR HAY VIDEOS DONDE SE PUEDE VER COMO INTERPRETA ESTA CANCION MAS INFORMACION EN SU PAGINA.
http://bandadrvalls.blogspot.com/

x3nt3n0v4 -

Ole ole y ole!!!.....DPM cuando la canta la tuna.....temazo sin duda...saludos
Charanga Xente Nova

VICTOR L. MIRANDA ACEVEDO -

hola a todos,,,buscando informacion de este grupo espaniol, me di con este site,,,y el tema me trae recuerdos de mi viejo. el ama a los churrumbeles, tenia sus antiguos vinilos en casa,y los escuchaba siempre.

ahora de puro recuerdo he llegado a querer esta musica muy linda.

saludos desde lima-peru

COTILLAS -

SI SEÑOR TIO,ERES UN CRACK,AS ESCOJIDO UNA CANCION QUE PONE LA PIEL DE GALLINA Y LOS PELILLOS DE PUNTA,SI SOIS SENTIMENTALES ESTA CANCIÓN OS LLEGARA MUY ONDO, DIRIGIDO A TODAS LAS XICAS ESPAÑOLAS,POR QUE LO MERECEIS

Enrique -

Excelente canción, hay muchas muy buenas de Los Churrumbeles de España, ¿ya escucharon la Zarzamora y el gitano Señoron?. Saludos desde México.

Marta Tello -

jajajaja madre mia...tais chalaos!! jajaja pero he de reconocer que me gusta mucho esta cancion!! ^^

Raquel -

Todo un exito de cancion. Impresionadas nos quedamos todas cuando la escuchamos por primera vez,que risas. Eso si chicos yo creo que casi es mejor que la reciteis, que entonar no es mucho lo vuestro :P, lo pudisteis comprobar en el Sing Star, sin embargo yooooo como entono, Dios que bien canto.
NO CAMBIES NUNCA.

Jose -

Tres dos uno......uuuauuu!!uaaaaaaaau!!
impresionante melodia, si la acompañais de bailie facilon y mostrais carne......ummmmm de aqui a la fama.

Cancion Guapa!!!

Alberto -

Canción que estamos emepzando a bordar ya cuando la cantamos a dúo, rara es la persona que no haya recibido una llamada y se la hayamos cantado (eso sí, si es amena que sale gratis)

napoleon bonaparte -

hola guapo ya sabes quien soy, soy aquella chica a la que le entrastes en un bar y luego cuando te lleve a mi casa y me baje las enaguas vistes la sorpresa que tenia entre las piernas, un beso y espero volverte a ver lobo.
fue una noche muy especial para mi muacks tu loba especial.

Ru -

si me dices el titulo ya la bajare. Y en formato midi tb para que tu movil este a la última. Politono Guapa al 5445

Agustín -

De aquí a las listas de las radiofórmulas. Sin duda, toda una declaración :)

Anónimo -

TEMAZOOOO