Blogia
Jorgel

VUELVE EL VOLEY EN ESTADO PURO

Agustín, ha llegado a mis oídos tu interés de venir a ver un partido del rector, en el que representamos a nuestra escuela. Como ya se que estás siempre muy liado aquí te adjunto los horarios y las fechas de los partidos, a ver si tienes algún día un hueco y te vienes, nos haría una enorme ilusión (y no es peloteo). Este mensaje también va dirigido a toda la gente que le guste el voley, desde aquí pido apoyo, que seguro lo vamos a necesitar en los próximos partidos.

LOS HORARIOS DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS SON:

Jornada 4ª (18 enero): POLITECNICA LA ALMINIA-ESTUDIOS EMPRESARIALES 15,00h

Jornada 5ª (15 febrero): ESTUDIOS EMPRESARIALES-F.CIENCIAS          13,30h 

Jornada 6ª (descanso)

Jornada 7ª (1 marzo): EDUCACION ZA-ESTUDIOS EMPRESARIALES         13,30h

Jornada 8ª (8 marzo): MEDICINA ZA-ESTUDIOS EMPRESARIALES           15,00h

Jornada 9ª (15 marzo): ESTUDIOS EMPRESARIALES-POLITEC. LA ALMUNIA 15,00h 

Jornada 10ª (22 marzo): F.CIENCIAS-ESTUDIOS EMPRESARIALES           13,30h

 

4 comentarios

Agustín -

OK, si es el el SAD iré directamente cuando salga del trabajo. A ver si me dejan salir pronto, que mañana vienen los de la delegación de Madrid para perfilar el plan de comunicación de la empresa...

¡¡Hasta mañana!!

Ru -

Claro que si, yo pongo el utilitario, y si te animas puedes saltar a jugar y todo, que vamos a ir un poco justitos de personal

Jorge -

El partido es en el pabellón del SAD (en el campus de la Plaza San Francisco). Nosotros estaremos en la escuela por la mañana y saldremos sobre las 14 horas. Si no tienes coche y estás por aquí te puedes venir con nosotros. Ya nos dirás. Un saludo.

Agustín -

Lo del interés va en serio. En el instituto jugaba bastante... hasta que me di cuenta de que como no iba a crecer más me iba a ser más productivo dedicarme a estudiar... :p

Los demás partidos tengo que mirar todavía horarios, calendarios, agendas e historias varias, pero al de mañana podré asistir (no tenemos clase hasta las 18h30, si es que viene alguien)

Así que mañana me veis por ahí. Eso sí, si me dices dónde es...