Blogia
Jorgel

Y VAYA SI TEMBLARON

Y VAYA SI TEMBLARON 3-0. Así de contundente fue el resultado del partido disputado este sábado contra el superlider invicto, bueno invicto ya no, jajaja... El equipo de Teruel se vió arrastrado por la marea azul que se encontró tanto en la pista como en la grada. Y temblaron, vaya si temblaron con nuestra ruidosa afición. Pero esta afición tiene la particularidad de saber meter presión, pero además sabe a la vez alentar a los suyos. No somos grandes en cuanto a número, pero sí lo somos en corazón, en espíritu, en ilusión,... SOMOS AZULES y ni las fuerzas de orden y seguridad del estado podrán hacernos callar. ¡¡¡¡FELICIDADES AL CAI UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA!!!

6 comentarios

Ligallo siempre -

"azul es el color del infierno" lo que sois es una panda de frikys. Viva el ligallo

Emoción -

Ayyy yo casi me desmayo...

el pichon -

hola mi nombre en clave es \"EL PICHON\", tengo que decir que he estado en muchos sitios peligrosos, desde la bajada de barrancos sin cuerdas, subir al everest sin oxigeno y sin ropa de nieve, cruzar el sahara sin agua, llegar hasta los dos polos solo con la ayuda de mis esquis,pasar dos semanas en la selva solo con mi machete,cruzar a nado innumerables rios con el peligro de pirañas y serpientes, etc, pero ninguna de estas cosas es comparable al infierno azul que vivi el dia 11 de marzo, nunca he visto una aficcion tan entregada a su equipo, tanto de canticos como en animos, los pelos se me pusieron como escarpias.
los jugadores de teruel y la misma aficcion ya sabes lo que es el infierno de los infiernos, ahora ya pueden pecar con tranquilidad y sin remordimientos, por que el infierno que hay es mas suave que lo que vivieron aquel dia 11.
despues de esto ya no hay reto posible en mi vida, mas que ir a animar con el frente irreductibilis otro partido.
a partir de ahora me llamare \" EL FENIX AZUL\" que salio desde los fuegos del infierno azul vivito y coleando.
saludos azules

jose luis

miguel -

partido del cai universidad zaragoza y partidazo de empresariales.....
chavales hay q repetir el resultadoooooooooooooo a por el lideratoooo

Ru -

Vaya si temblaron, el cocoliva ese aun lleva cakitas en los pantalones y el del bigotito ridiculo....
Vamos a Superliga!!

Agustín -

¿Y vosotros ayer? ¿También ganasteis? ¡Decid algo, que eso de no saber es muy malo! Tampoco pude asistir... :(