Blogia
Jorgel

voleibol

Y VAYA SI TEMBLARON

Y VAYA SI TEMBLARON 3-0. Así de contundente fue el resultado del partido disputado este sábado contra el superlider invicto, bueno invicto ya no, jajaja... El equipo de Teruel se vió arrastrado por la marea azul que se encontró tanto en la pista como en la grada. Y temblaron, vaya si temblaron con nuestra ruidosa afición. Pero esta afición tiene la particularidad de saber meter presión, pero además sabe a la vez alentar a los suyos. No somos grandes en cuanto a número, pero sí lo somos en corazón, en espíritu, en ilusión,... SOMOS AZULES y ni las fuerzas de orden y seguridad del estado podrán hacernos callar. ¡¡¡¡FELICIDADES AL CAI UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA!!!

¡TIEMBLA!, TERUEL

¡TIEMBLA!, TERUEL

Quedan apenas 10 días para el esperado partido que enfrentará al CAI Universidad Zaragoza contra el CAI Teruel. Pues bien, sólo decir que el pabellón del SAD se convertirá en una olla a presión, propia de los campos turcos. Como todos sabemos, el trato que recibimos en Teruel dejo mucho que desear, así que quiero hacer un llamamiento a todos los amantes del buen voley e incluso a aquellos a los que no les guste, pero quieran apoyar a nuestro Zaragoza, que el sábado día 11 de marzo estén con el equipo. Será a las 18 horas en el mencionado pabellón del SAD. Pedidle las invitaciones a Alberto Herrero (Liberito), para este acontecimiento.

Teruel fue apoyado en el partido de ida por 2000 espectadores, nosotros seremos menos, pero se van a hacer caquitas con nuestra afición. No faltéis, vuestra presencia es vital. Un saludo.

La foto pertenece al último partido en casa, en el que vemos a los irreductibilis en su salsa, jajaja...

SE ROMPIÓ LA RACHA

SE ROMPIÓ LA RACHA Ayer vimos como se frenaba nuestra racha, lo cierto es que 3 victorias consecutivas era mucho para nuesto equipo. Nos las prometiamos muy felices cuando remontábamos a La Almunia un 18 a 8 en el primer set, para hacernos al final con él. Pero los tres sets restantes fueron para ellos, aunque creo que nuestra imagen mejora cada día, gracias a nuestro mister liberito Alberto. Desde aquí quiero dar las gracias a nuestra afición que crece día a día, a Estefanía y Lorena se unió ayer Agustín, que no dudo en posar con la camiseta junto al equipo. Lo dicho muchas gracias a nuesto mister y a la reducida pero selecta afición.

El sensacional equipo de Empresariales del Trofeo Rector

Mañana debutamos chavales!!! Cool

Espero que demos la talla y toda esa pretemporada que hemos tenido dé sus frutos  Laughing

Abro este artículo para que comentemos aquí un poco los partidos.

Mañana jugamos contra Educación, yo creo que les podemos ganar, a ver si estamos todos y nos lo podemos pasar bien ya de paso, jeje Tongue out

 Yo digo que ganaremos 3-1. A por ellos oe!!!