Blogia
Jorgel

SE ROMPIÓ LA RACHA

SE ROMPIÓ LA RACHA Ayer vimos como se frenaba nuestra racha, lo cierto es que 3 victorias consecutivas era mucho para nuesto equipo. Nos las prometiamos muy felices cuando remontábamos a La Almunia un 18 a 8 en el primer set, para hacernos al final con él. Pero los tres sets restantes fueron para ellos, aunque creo que nuestra imagen mejora cada día, gracias a nuestro mister liberito Alberto. Desde aquí quiero dar las gracias a nuestra afición que crece día a día, a Estefanía y Lorena se unió ayer Agustín, que no dudo en posar con la camiseta junto al equipo. Lo dicho muchas gracias a nuesto mister y a la reducida pero selecta afición.

2 comentarios

Agustín -

Fue un buen partido, y dejasteis detalles de lo que es un gran equipo. Conforme avance la competición iréis a mucho más, seguro. Y yo estaré allí para verlo :)

¡Es todo un privilegio poder salir en esa foto! ¿Podrías enviarme la original en alta resolución por email?

Raquel -

Jogeeeeeee!!!!!
Soy Raquel, la de Waterford, Do you remember? :P Oye como mola la foto del equipo, veo que este año es algo mas serio, y mu bien Joge con la camisetica del Real Zaragoza, ahi ahi, Chapooooo! Aunque este año no este ahi para ver vuestros partidos,acordaros un poquico de mi eh?. Que bien me lo pasaba, mas que nada tengo que decir que es todo un espectaculo, risas no faltan. Pero chicos mucho ANIMO. Os sigo desde aqui. Besicos pa todos